miércoles, 29 de abril de 2009

Me vestiré


I.
Un día mas se termina de igual manera
A mi cama aún le hace falta tu cuerpo
Esta golfa soledad se ríe de mi cuando pienso en ti
Pero algo me dice que amanecerás a mi lado
Siendo la razón para abrir mis ojos a tu piel
Y sentir como tu alma amanece y me conquista


II.

Ver tu sonrisa que me recuerda a la de un niño
jugando con su videojuego favorito por horas
Me haces tan feliz...tanto como un día de lluvia
donde no hay otra cosa que el aroma a tierra mojada
que llena mi alma de ti...y mis ojos de tu luz

III.
Quiero ser la nota de tus canciones
Y vestir mi cuerpo con tus caricias y tus besos
Saciar la lujuria que mi ser siente al verte
LLenarme de ti y regalarte el placer...
...De despertar juntos de la dulce agonía
que ahoga tu voz y mi voz en un suspiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale ¡no te conocia ese talento! Muy bonitas palabras