lunes, 15 de junio de 2009

El fin de la función



Mis labios carmín dibujan una sonrisa
(¿Vamos a una fiesta de disfraces?)
La sombra en mis ojos iluminan tu mirada
el color en mis mejillas esconden mi tristeza
(¿Ahora pretendes ser actriz?)
Tengo que inventarme una luz para no cegarme
Ponerme un hermoso vestido y cubrir mi alma
(¿Crees que un pedazo de tela es suficiente?)
Calzar unos tacones número diez y elevarme
para no sentirme tan pequeña y vulnerable
(Te ves tan indefensa y no te das cuenta)
Sella mi boca con tus labios para no hablar
toma mi mano para no salir corriendo de aquí
(Querida, jamás has sido buena para actuar)
Perfumar mi piel para dejar de oler a melancolía
La velada ha sido perfecta pero tengo miedo regresar
(¿Se acabó la función acaso?)
De nuevo, sin disfraz, sin máscaras, estoy aquí frente a mi...

Escuchando: No doubt - Underneath it all

2 comentarios:

Pandorinni dijo...

que pasa nena?? algo malo sucedió con la magia que había en escritos anteriores??

no te dejes caer... la vida pasa tan de prisa y a veces no nos damos cuenta de que sigue su curso por tirarnos a la tristeza.

te quiero mil

Unknown dijo...

Todos tenemos mascaras algunas nos camuflajean el alma o al menos eso tratamos, otras dejan los ojos al descubierto y es precisamente ahi donde se descubre lo que sentimos ya sea amor u odio. y al regreso cuando la soledad te acompaña, se presenta la transparecia total. Así Marian exactamente así con tus palabras mueves conciencias como lo que provocaste en mi en este tu texto, eres buena en esto felicidades, y auque tus textos lleguen a sonar taciturnos es porque estas viva la melancolia no es mala si la acompañas de poesía, si coleccionas reacciones y miradas, y dejame decirte que atinaste al nombre de tu blog "LET'S MAKE MAGIC" haces magia. Y toda la pasión, misterio, gritos, silencios, melancolia, y estetica escrita que desbordas, recuerda es solo porque estas viva y renaces a cada momento en los cambios de tus caminos. EN HORA BUENA PRETTY EYES.