viernes, 25 de septiembre de 2009

A y W.

¿Dónde está el miedo, el frío, la soledad?
hace algunos días ya no los he encontrado por aquí
(¿Acaso los extrañas?)

I.
Ariadne se bebía su segunda taza de café por la tarde
y su cabeza reflexionaba sobre sus viejos compañeros, de repente viene a su cabeza esa nueva sensación que la invade desde que se descubrió a si misma y encontro a W, quien sin duda había llegado en el momento preciso, justo cuando ella había descubierto la otra cara de esos viejos amigos que tanto tiempo habían sido testigo de sus confusiones.

II.
W. se estaría convirtiendo en el norte de la brújula de Ariadne, y ella sin saberlo en la razón de W., era por eso que ya la soledad no era triste, en el frío había calor y el miedo simplemente se había ido, los besos tuvieron otro significado y su nombre se escuchaba diferente en esos labios que tanto amaba, dejó de esconderse de ella misma y descubrió que a su otra mitad no la hicieron jugo, como había pensado tanto tiempo.

III.
W. no podía dejar de mirarla, de abrazarla, ella le susurró al oído "tuya es mi vida desde que pude abrazarte" y él le respondió:
-Eres grandiosa, tardé tanto buscándote y cuando dejé de hacerlo te encontré.
Dicho esto, quedaron entrelazados en un abrazo en la cama que ya no era individual, ahora era para dos.


Escuchando: Regina Spektor -Raindrops

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey esta genial... me llega padre por que me pasa algo asi con mi novia, llevamos viviendo juntos mas de un año y sigue siendo igual de increible amanecer abrazados.

Alex Marduk dijo...

Hey Pequitas!!! esta bien bonito!! lindas cosas guardas en tu corazon, te mando un abrazototote

Anónimo dijo...

Sigue sin pasar un solo momento en el cual deje de pensar en ti, eres lo ultimo que pasa por mi cabeza cuando me duermo y eres lo primero que pienso cuando despierto, y es genial. Ya sabes quien escribe esto.

Princesa vampira dijo...

que bonito escribes :)