jueves, 21 de enero de 2010

Huida. Segundo intento





...Mis piernas ya no podían mas, no se cuánto habían corrido pero temblaban de frío, de cansancio, mi corazón parecía caballo a punto de ganar una carrera me sentía desfallecer, esa canción esa maldita canción no dejaba de dar vueltas en mi mente junto con tu imagen, el recuerdo de tus caricias, de tus besos con los que cicatrizaste mi piel para siempre, mis pies dejaron de responder, estaba aturdida, enojada, ya mis ojos estaban secos ya no tenían lágrimas, mi rostro estaba mojado pero por la lluvia que no cesaba, de repente todo quedó en silencio, pero yo seguía escuchando nuestra historia en mi cabeza, como una cinta igual a las que me grababas con la música que escuchabamos cuando me hacías el amor, me quedé de rodillas sobre la hierba esperando diluirme con la lluvia pero no sucedía...


Reencuentro-
... seguía escuchando tu voz, sintiendo tus manos, estabas ahi, aunque no sabía si eras tu o eras producto de mi deseo, de mi imaginación, eran tan reales tus caricias en mi cintura, tus manos desvistiendome mientras me besabas arrebatadamente, quitabas el cabello de mi rostro y tus ojos se perdían en los míos como la primera vez, ahí desnudos, cuerpo a cuerpo piel a piel, el placer que senti es indescriptible, nos amamos como nunca, las voces se callaron y solo estabas tu, en mi, derritiendome  en tus brazos, una entrega total entre besos, gemidos, abrazos hasta llegar los dos y tu nombre en mis labios, dormida me quedé y al despertar no estabas ahí...¿Te metiste entre mis sueños? ¿jugaste conmigo? No lo sé.


Escuchando: The Cure - Pictures of you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio al final fue bueno, pero siento que fue demasiado brusco.

Yo estaba mojándome debajo de la lluvia contigo cuando de repente estaba presenciando una entrega de pareja... me sentí vouyerista en ese momento.

XD

Qué chido que sigas escribiendo, aunque no sé si igual te funcionaría más aventar el relato de un jalón.

Carlos dijo...

Pues la verdad a mí me gusto!! Creo que así es la vida... en los momentos menos esperados siempre hay un cambio radical... y así fue esa parte del reencuentro...

La lluvia puede diluir ilusiones, tristezas, engaños; pero nunca nunca los buenos momentos que han pasado, ni con la fuerza que se desee, siempre existirá una gota de amor sobre ti y sólo así sabrás que eres y serás parte de su ser.

=D Saluditos chamaca!! Sigue escribiendo que me gusto mucho lo que haces TIMOTYLALO... jeje