viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Acaso te extraño? (Ariadne)


Hoy cuando las palabras están a punto de salir de mi 
y viajar a través de mi pluma y plasmarse en el papel 
mi corazón hace una reflexión, quizá necesaria hoy 
¿Te extraño o extraño lo que tenía contigo? 
-¿Acaso serás tan valiente para responder eso Querida?
Debo y quiero hacerlo es un compromiso conmigo misma. 
Era genial despertar contigo...
...¿pero sería igual de genial si fuera con otro? 
Besarte era una linda experiencia...
...Tus besos endulzaban mis labios 
se que otros labios podrían lograr el mismo efecto 
y así podría preguntarme muchas cosas y respondería igual
-Ahora yo te pregunto ¿Lo extrañas o extrañas lo que tenían? 
Siendo sincera  mi evasiva a estar a solas conmigo es la causa de "extrañarte"
-¡Vaya! creí que jamás lo dirías Querida. 
Es hora de volverme a conquistar(me) y enamorar(me) de mi. 

Escuchando: The Cure -Friday Im in love 

No hay comentarios: