jueves, 20 de enero de 2011

Sólo un café...(Parte I)



I.
Solía disfrutar sin compañía mi taza diurna de café 
(¿en verdad lo hacías?) 
Tal vez, esa respuesta me pertenece nada mas a mi. 
Tenía la mirada perdida, el tiempo transcurría entre  monólogos...
...Una mirada persistente en mi interrumpió el  numero 10 
Al voltear, mis ojos se tropiezan con una sonrisa que pintó mi cara de carmín
¿Me puedo sentar? -Preguntó- 
-Si, claro 
(¿Qué pretendes?) 
-No pretendo molestar, pero al verte disfrutar tu silencio quise ser parte de él. ¿Puedo? 
Ella asintió con los ojos, le dio un sorbo a su café y acto seguido bajó sus pestañas 
Ninguno sabe en realidad que pasó esa tarde, un mágico silencio y sólo un café...
Jamás imaginaron lo que sucedería después...

2 comentarios:

el ticher dijo...

wow!!!
este me gusto!!!
esta muy nice!!!!
io kiero una tarde asi, jajajjaja

donde esta el boton de +1????

Ninia Chef dijo...

Gracias!!!! =)