miércoles, 13 de abril de 2011

La lluvia en mi


Y así como la lluvia tan anhelada en tiempo de sequía 
de esa misma manera llegaste, tan espontáneo, tan tu...
...la primera gota cayó sobre mis ojos, y resbaló a mi alma.
De esa manera reviviste cosas que sentí ya no existían en mi 
desempolvaste con tu humedad el corazón en agonía 
volviste a llenar de vida esa mirada triste y vacía.
Ahora todo lo muerto revivió, la esperanza vuelve a mi vocabulario 
y a tu lado quiero caminar de tu mano para descubrir...te. 
No existen mas palabras para describir la lluvia en la sequía
Solo decir que eso en mi vida has venido a hacer tu...
...así de limpio, así de puro...así.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y así como anhelabas la lluvia, de la misma única manera, esa lluvia te anhelaba a ti...
Je t'aime.