miércoles, 28 de octubre de 2009

Au revoir




Hoy simplemente te digo adiós
sin ponerme a pensar en lo que te llevas de mi
no pretendo pedirte que me lo regreses
tal vez a ti te hace mas falta que a mi.
Las canciones volverán a tener sentido aún sin ti
Cambiaré los besos por sonrisas y las caricias por abrazos
La luna no se moverá de su lugar y mi centro seguirá en mi.
Esta tarde  caen gotas en mi ventana
El pronóstico del tiempo dice que lloverá
Jamás he creído en sus palabras, pero adivina no soy
A diferencia de otras lluvias esta no es tan triste
El aroma a tierra mojada llena mi vida, mi alma
En cada respiro, en cada húmeda caricia
Mi soledad disfrazada de lluvia, mi vida arrullará.

Pd. El viento susurra a mis oídos libertad.

Escuchando: Lilly Allen - Fuck you

3 comentarios:

Alex Marduk dijo...

Animo!! ;)

Anónimo dijo...

Soledad y valentía
Honestidad y pulcritud

Se siente el lamento
Se comparte el sufrimiento
Se reconoce el aliento
Se acompaña en silencio

Ay veces en que tiramos diamantes a los cerdos... no seas un diamante que se arroje, sé uno que quede enclavado en lo más profundo de una caverna oscura y fría, a la que solamente llegue alguien que tenga serenidad, inteligencia, empeño y sepa apreciar tu belleza.

Me gustó.

AnarquiStar dijo...

¿Sabes?

Muchas veces pasé por ésta situación, y ahora me he vuelto un poco más frío... No amargado, tal vez más realista... ¿Fueron las parejas las culpables de mis fracasos o lo fuí yo? Objetivamente, la culpa la tienen los dos, y simplemente es porque no había compatibilidad. Así de fácil. Para qué estarse quebrando la cabeza (y de paso el corazón) cuando es tan sencillo decir: Viviré mi duelo, ok, perdí mi tiempo, me desgastó el corazón, pero me volveré a enamorar de alguien que valga la pena en el futuro.

¿O no?

Y para canciones de ese tipo, la que más me ayudó en esos momentos fué "Cita en el quirófano" y acompañada de alcohol, sabe mejor...

Un abrazote!!! Te sigo de hoy en adelante =)

Cheers...