lunes, 4 de mayo de 2009

Eres increíble...

Al parecer nuestra pasión no fue testigo silencioso
en sueños me ha contado como observó todo desde su lugar
de cómo tus manos reconocieron cada parte de mi cuerpo
y con cada caricia se dió cuenta del despertar de mi piel
erizando cada poro de mi ser y como mi boca quería comerte
al mismo tiempo que observaba una lujuría que no conocía en ti
susurrabas en mi oído con la voz entrecortada:
-Princesa mia, no sabes cuanto tiempo te esperé y ahora estás aqui
mientras yo, arañaba tu espalda dejando mi huella para ser inolvidable.
Por fin llegó el momento de ser uno los dos, bajamos al infierno y subimos al cielo
en tanto tu ahogabas mis gemidos con tus besos y me inundabas de placer
En un mismo momento los dos caímos desplomados en nuestra cama
te recostaste sobre mi pecho diciendo:
- Eres increíble y me diste un beso en la frente
Yo, al final pude quedar dormida entre sus brazos extasiados de placer...

4 comentarios:

Karl Vedan Dren dijo...

es buena tu idea
pero siento q falta algo
bueno pero me gusta
=)

Pandorinni dijo...

jajja Unscarred como siempre de inconforme jajajaj

Esta super lindooo awww o sea.. ya sabes la imaginación vuela ... jajajaj

Felicidades x la facilidad...

Besos

Lorenitachula dijo...

diva mu erótoa que andas, las palabras bien, los sentimientos mejor
Lore

Jaguara dijo...

Muy chido
Te digo que tienes inspiración mujer

Mi viejo siempre reclama porque él sabe de escribir.


xD



Es experto :o



jajajaja



Te mando saludos