miércoles, 13 de mayo de 2009

Sos mi pecado favorito (Serie: Atracción Gatuna)


¡Gato! - Exclamó la gata al verlo llegar a la azotea-
Él se limitó a estirarse y ponerse panza arriba
Ella ya estaba tomando el sol bañando su espalda
Hola Gata - saludó el gato con muy poca emoción-
dicho esto ella, felina "orgullosa" se puso en cuatro patas
estirando su espalda haciéndola un arco, mientras tanto
él la observababa muy atentamente en cada movimiento
ella iba caminando esperando que él la detuviera, pero no fué asi.
Gata levantando la cola con aires falsos de "dignidad" decidió
volver a acostarse a un lado de él y coquetearle un poco
Gato le mordió la oreja con malicia y ella ronroneó y solo se limitó a decir
-¿Sabes? te detesto, pero me encanta estar aqui contigo ya lo descubrí
-Vos sos mi pecado favorito-
Después de eso él la besó y quedaron tirados al sol...

Escuchando: Los Bunkers - Te quiero mucho

2 comentarios:

Karl Vedan Dren dijo...

ya no quiero saber de pecados
te quiero sabes?
gracias por todo, por ser tu

Rena dijo...

I dont know what you saying here...

You are like a sunshine in a rainy day....they say friends come and go but good friends stays for ever..

i am glad i have the chance to meet you:)

hugss and kisses