miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Por qué yo? De la serie: Atracción Gatuna

Gata paseaba por la azotea coqueta como siempre
la intención del diurno paseo era para ver si veía a Gato
ya que tenía días sin verlo, ella estaba acostumbrada a eso
de pronto él llega por detrás y le muerde la cola y la asusta.
El patán se ríe y le dice que haciendo por aqui Gatita Fresa
ella finge enojarse, lo ignora y se acuesta panza arriba bajo el sol
él la imita y se tira junto a ella y con la mano le juega la oreja y dice:
Gatita: Si tienes a dos gatos finos junto a tu casa ¿por qué estás aquí conmigo?
ella lo mira con desdeño y le dice:
-Eres tan egocéntrico ¿sabes? pero si, tienes razón me gustas y lo sabes
y es así por que esos dos gatos que dices no tienen la inteligencia que tu posees
son bastante aburridos y me la paso bien contigo ¿necesitas otra razón?
Él sólo sonríe y le lame la mejilla cariñosamente.
Gata le pregunta con un tono serio:
Y tú ¿qué haces aquí conmigo teniendo a mas de tres gatas tras de tí, y dicho sea de paso
sería más fácil tenerlas a ellas juntas que tenerme una sola vez a mi?
Gato responde con una sonrisa en el rostro:
- Gatita tu lo acabas de decir, las puedo tener cuando quiera, tú no eres igual a las demás
tienes algo más que sesos en el cerebro y puedo hablar contigo sin aburrirme, eso me gusta de tí.
Dicho esto los dos se quedaron tirados al sol ella con la cabeza sobre el pecho de él.

Escuchando: Enrique Bunbury - Alicia

No hay comentarios: