jueves, 21 de mayo de 2009

Lluvia (colaboración KesO)



Pueblos y civilizaciones enteras vienen y van
yo las he visto
fui testigo de su nacimiento
y en ocasiones fui también cómplice de su destrucción

Cada civilización me dio tantos amantes
escribieron poesías y libros enteros
en a honor a mi belleza.
Soy Yo pero no soy

Para ellos yo he creado música.
La Música de las gotas brincando de un lado a otro
traviesas juguetonas gotas
tienen la genialidad de Mozart
y el perfume de las esencias mas finas
El olor a tierra mojada siempre anuncia oportunamente su concierto

Soy poderos@ y humilde
soy grande y pequeñ@
Los mares me alimentan y yo a ellos
tenemos un pacto eterno -
nunca los abandonare (ni ellos ami)
Soy yo pero no soy

Mi locura es en momentos incontrolable
aunque no dure mas de una estación
a las nubes pido alojo si salgo a viajar
Soy yo pero no soy
para ti soy lo que tu vez en mi
Aunque soy mucho Mas en realidad

Escuchando El tri- Metro balderas

No hay comentarios: