viernes, 8 de mayo de 2009

Se fue contigo


Hace mucho frío, mi cuerpo se tiñe de color azul

en esta helada soledad que llega y duele en los huesos

y el corazón se congela y se endurece con cada suspiro perdido

mientras mi vida se extingue sintiendo mas lejana tu presencia

cada segundo que pasa se acerca mi fin, pero tu ya no estarás mas

quisiera gritarte que no me dejes sola, que te necesito

pero mis fuerzas no alcanzan, y mi súplica no llega a tu corazón

tal vez si solo sintiera la calidez de tu abrazo...

...podrías derretir la roca de hielo que se ha vuelto mi alma

y tu mirada podría devolverme los suspiros que me hacen falta para respirar.

Aún no entiendo como es que seres como tu y yo, amándose tanto deben estar lejos

Y de lo que me doy cuenta, aunque no me alcance la vida para entenderlo...

...es que te veo partir y contigo va mi vida y todo lo que en ella hay se fue contigo.

Escuchando: Regina Spektor - That time

No hay comentarios: