lunes, 11 de mayo de 2009

Tú, tu simplemente NO (serie: Atracción Gatuna)


Se encontraban la gata y el gato platicando

echados en el césped a la luz de la luna ella lamía sus patas coquetamente
disfrutando de un silencio como pocos cuando el felino maulló:
¿Qué quieres conmigo? -preguntó el gato a la gata dejando ver sus colmillos
Ella, un poco confundida por la intempestiva pregunta responde:
- No niego que hay algo en tí que me atrae y me gustaría conquistarte
por su lado el atento extraño replica de manera muy seria:
- No me gusta decir nunca, es una palabra muy fuerte, pero lo que si sé
es que me gusta el tiempo que comparto contigo, tu charla, tu compañía
- Por otro lado, veo que tu, gatita, eres más sensible que yo y la verdad
no me gustaría que salieras lastimada, no me importaría si fueses otra
pero tu...tu simplemente no.
La gata pensando en lo que acababa de escuchar de una manera serena dice:
- Estaré bien mi querido extraño, sólo déjame seguir compartiendo a tu lado.
Dicho esto, los dos se abrazaron y se vieron a los ojos sólo como ellos lo hacen.

Escuchando : The Cure- Friday Im inlove

3 comentarios:

Karl Vedan Dren dijo...

:O
talking about cats!
;*

Pandorinni dijo...

aww ke monitisha la storia!!!

besitos nena

Unknown dijo...

Laura

Me gusto mucho! tu simplemente no.... pero ahi va el gato :P
me gusto.... :)